19 de junio de 2011

¡Premios!

¡Buenos días! Ronda de premios:
Por parte de Wendy ( ¡Gracias! ):







Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
¿Por qué creaste el blog?
 Por mi amor a la literatura y mi necesidad de hablar con alguien :D
¿Qué tipo de blogs sigues? 
Todos de literatura, menos uno de baile y otro de astronomía
¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No porque no suelo maquillarme, pero adoro un pintalabios de YSSY (que es de mi madre pero... :P )
¿Y de ropa?
Tampoco, entre en las tiendas, que me gusta algo, me lo compro.
Tu producto de maquillaje imprescindible?
No suelo maquillarme por mi edad, básicamente, pero intuyo que la línea del ojo va ha ser imprescindible ( que mi madre no se entere ¡Shhhh! )
¿Tu color favorito?
El azul, sin duda alguna
¿Tu perfume?
Ahora uso uno que huele a rosas pero estoy empeñada en encontrar uno que huela a violetas y no lo encuentro... ¿Alguien sabe de eso?
¿La película que más te ha gustado?
La saga crepúsculo
¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Quiero conocer Alemania, porque me apasiona el idioma ( no, no sé hablar, pero me gusta ) Croacia, por los paisajes. Italia, porque me vuelven loca los documentales o programas que hablan de ella e Inglaterra, Londres.
¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Estar aguto contigo mismo, quererte y preocuparte por el presente, que lo pasado pasado estñá y el futuro no lo vas a adivinar por mucho que pienses en el
Esta pregunta háztela y respóndela: ¿A qué punto de locura has llegado?
Sinceramente la calor me lleva a puntos extremos y, como ya he mencionado, ¡me he declarado a la pared delante de media clase!
 
Blogs: 
  1. Todos
  2. los
  3. que 
  4. quieran
  5. hacerlo
  6. que
  7. no
  8. lo hayan
  9. hecho
  10. ya
¡XD! ¡Gracias wendy de nuevo!
 


Por parte de Bea y May:    







1.-¿Qué significa tu HISTORIA para ti?

Las historias ( microrelatos )que publico en este blog son una forma de decir algo que ni yo misma sé lo que es.
 
3.- ¿Existe ese mundo o esa vida para ti?
 
Para mi si que existe, ahora me llamaréis rara o infantil o algo por el estilo, pero yo pienso que no estamos solos, y no hablo de ETEs , sino de gente diferente en la tierra, con o sin poderes, y eso es lo que escribo, lo que me gustaría que me pasara, o que existiera, por lo que los mundos que relato para mi son muy reales, aunque solo sean en mi cabeza.

4.- ¿Cuando la hiciste, qué sentiste cuando la publicaste?
 
Muchas cosas, depende del relato, hay muchos en la que pienso que no gustan, que se me ha ido la olla. Y en otras pienso que están bastante bien :D

5.- ¿Qué pensaste cuando leíste tu primer comentario?
 
" ¡Oh! ¿ No estoy sola ? XD

6.-¿Sientes que tu historia es la mejor de todas?
 
Para nada, es más, la persona que crea que no puede mejorarla, tendrá la peor historia jamás relatada. Ese es mi punto de vista.
Blogs nominados: Todos aquellos que tengan relatos/historias y quieran hacerlo.
 
 
¡Gracias a las dos!

8 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Enhorabuena por el premio guapa^^ Tengo unas ganas locas de ir a Italia!!!

Un besote=)

Sonia dijo...

¡¡¡¡Felicidades por el premio!!!! =). Ya conozco un poco mas de ti jeje.

un abrazo!

Lady I need you dijo...

Felicidades por el premio :)
Yo también tengo hecho el primero en mi blog, me encantan, te entretienen mucho la verdad jaja
En los países y la ropa coincido contigo.
Y en lo de que no estamos solos ya somos dos raras o infantiles porque yo pienso lo mismo.
Un beso guapa!

Loky dijo...

:P Italia, es que es precioso seguro! Ya ves Lady, no me aferro a nada. Oye os invito ha contarme un poco de vosotras en el apartado un poco de ti. ANIMARSE!

Elisabet dijo...

Muchas felicidadess por los premios wapi! jajaja :D!

primas Garrido dijo...

Felicidades por los premios wapa , te los mereces^^

Astarielle dijo...

Enhorabuena x los premios cielo!! Mil besitos mi niña!!!

Espe dijo...

Felicidades por los premio guapa!!