3 de junio de 2011

Pista tres

¡Hola! Dije en un comentario que hoysería revelado el misterio, que no  vaha gustar a todos, lo aviso desde ya, pero no dije que no hubiera otra pista ¿verdad?

Pistas:
  1.  174 __ 85, Ahora me importás más
  2. 86 __ 11+2+5+1+2+6+17= 44 Un número equivalente a las estaciones
  3. 16:30+ 3:30=¿Qué pasaría si la vida del blog dependiera de ti?¿ Y si dejara de publicar hasta que...?
*************

Hay tenéis la última pista y la hora en la que pienso desvelar el misterio.



5 comentarios:

wendy dijo...

Yo veo tanto número y me amargo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que pongas el misterio pronto porque no me entero de nada jajaajajja

Un besazooo

wendy dijo...

Yo veo tanto número y me amargo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que pongas el misterio pronto porque no me entero de nada jajaajajja

Un besazooo

wendy dijo...

Nose porque se ha puesto dos veces... >.<

Alex dijo...

A las 8................
Queda poco!!!!!

Astarielle dijo...

Me tienes super intrigada. No entiendo nada!!