11 de junio de 2011

Nuevas cosillas se acercan a Lucero de la Noche...

Sí, llevamos tiempo pensando e nuevas secciones para el blog y por fin nos hemos decidido:
  1. My Wishlist ( MaRiPoSa RojA ): No va ha ser como las demás, ni pienso decirlo hasta el día de su estreno. Solo puplicará mi hermana dos jueves al mes.
  2. El rincón de AbRiL ( AbRiL ): Desvaríos de una chica adolescente, vamos a dejarlo ahí. Trabalenguas, refranes, frases que te hacen pensar...
También:
  1. Voy a poner los libros que estamos leyendo en una sidebar.
  2. Las próximas reseñas y por quién.
  3. Un Wishlist normal, de libros que se actualizará una vez al mes.

Eso es todo. Disfruten del sábado. Un besazo. LOKY.

1 comentario:

wendy dijo...

Yo tengo la wishlist en borradores! xDDD

Tengo que ponerme con ello que me quede chuloooooooooooooooooooooooo
Pero es que son demasiados!! jajajaja

Un besazooo