23 de junio de 2011

NOVEDADES

Os cuento un poco de mi vida:

Buenas noches, a partir de ahora voy a estar menos activa ( cosa que me da muchísima pena ) Me voy a una casita en la playa donde no hay internet, sin internet no hay blogger :) Para tener internet y no arruinar a mi tío, tengo que coger la bici y recorrer unos dos o tres Kilómetros bajo un sol muy traicionero. Ese es el motivo. Ojalá encontrara una forda de ser constante, pero lo veo difícil. Ahora prometo continuar el libro que tengo a la mitad y así reconpenso a alguien :D A ver si pronto véis un libro escrito por mi en las librerías ( qué ilusa yo ) Un beso, nos vemos por aquí y por vuestros blogs. Feliz verano!

El equipo de Lucero de la Noche

6 comentarios:

Astarielle dijo...

Disfruta d tus vacaciones pekeña!! Te las merece!!

Loky dijo...

Gracias! Me gustaría poder estar más pendiente de lo que voy a estar, pero es lo que hay. Un beso guapa, disfruta tú tambien de tus vacaciones. Un besazo enorme Sol!

Talisman dijo...

Disfruta del descanso!! A veces viene bien desconectar ^^

Un Besito!

Kalius dijo...

ami me pasa casi lo mismo pero tngo abajo un vbar con wifi... un consejo? deja las noticias programadas que es lo que hago yo asi em desatiendo del blog y se publican noticias todos los dias jajaja xD

besos!

Loky dijo...

Gracias chicos^^ @ Kalius eso es lo que tenía pensado, pero más que por mi blog es por perderme la de los vuestros :) Pero no lo dejo, no cierro el blog. Me hago 3 Km cunado me apetezca y cuando no le robo internet a mi tío, que está más cerca :D Un beso chicos, sois un encanto!

Espe dijo...

Disfruta de las vaciones!! Besos :D