6 de junio de 2011

desahogo 1

Vamos allá, creo que me conoceréis mejor gracias a este apartado, pero no prometo nada, quizá salgáis corriendo, os borréis de seguidores con tal de no seguir leyendo, pero creo que es lo mejor, por el bien de mis amigos :P

Para empezar decir que me siento insignificante cada vez que ando por los pasillos del instituto o por el patio del recreo, no  hay un solo día que no me pase nada. Todos los ojos se fijan en mí. Ahora pensaréis que soy la típica chica guapa de la generación, pues no. Normalita, con gafas, y quizá demasiado lista, cosa por la que me miran, aparte de otras muchas de las que no tengo ganas de hablar. Ahora estoy mejor, solo me miran por mi físico, nada del otro mundo, alta, eso sí, con barriga, la típica niña "normal" a mi edad.  Pero antes lo pasaba realmente mal, en mi instituto hay uniforme, y para las niñas es con falda, verde, a cuadros azules y blancos. Bueno, pues yo no aguanto los leotardos, ni las medias, por lo que en invierno voy con pantalones, ¡Sí! ¿Algún problema? ¡Una niña con pantalones, como si no fueran todas a la calle en vaqueros! Pues no veáis las cosas que he pasado, la de insultos y malos ratos. Ahora pensaréis que sufro maltrato o abuso escolar, pero no, mis padres lo saben y mi tutora también, por lo que debería estar controlado. Mis padres dicen que es la edad, y me lo creo ( mi madre es profesora ). Y mi tutora lo soluciona poniendo partes de comportamiento.
Ya véis, así es mi vida. Prometo continuar pronto, si queda alguien con quién hablar... Un besazo, y no quiero comentarios de pobrecita, o habla con el orientador-loquero porque ya está buscándome.
ESTA SECCIÓN NO ENTRA EN EL PROYECTO ACTIVO EN EL BLOG.
Un besazo.

4 comentarios:

Diana G. Romero dijo...

pues sí, que bien viene un desahogo de estos, yo cuando me siento mal y la rabia o el enfado me carcome escribo como una loca, y no veas lo bien que sienta ^^. Ánimo valiente, sabes que por aquí te queremos tal como eres. Un beso enorme

Astarielle dijo...

Cielo todo es normal. Dentro d unos años tu iras a la uni y ellos llevaran currando años xk an djao los estudios. Luego seras tu kien t ria...

Espe dijo...

Tranquila a mi me paso algo similar y con el tiempo todo se pone en su sitio.

Besos

luna dijo...

conozco a loky,ya que es una de mis mejores amigas,estamos todo el día juntas en clase y tengo que decir(y en esto coinciden varias personas)que no se merece el trato de esos... personajes, pero todos creemos que pasará,o eso queremos. Creo que yo en su lugar ya me habría desesperado varias veces, ahora no voy a andar con todo el rollo de: "la admiro tanto..."
pero creo que ya lo he dicho todo.

un pequeño desahogo para un gran blog y componentes y para una gran amiga(a veces un poco cansada de todo,y con razón) a la que queremos porque realmente se lo merece.