13 de junio de 2011

Mi relato para el concurso de Astarialle

¡Hey! Es lunes de nuev, pero el mundo es así, qué se le va a hacer. Os traigo otro de mis relatos, esta vez con el tema del desamor, del cual soy inesperta y no me gusta demasiado el resultado, pero aún así aquí está. Espero vuestros votos ( pronto, todavía no) Y os dejo el link para los dos concursos que tiene en su blog (Aquí y aquí). Un besazo:


Nevadas
La nieve caía, cubriendo el suelo con una alfombra blanca. Los niños corrian por las aceras metidos en chaquetones impermeables y botas de agua. La primera nevada . Na sabía, por aqullos tiempos, que el primer amor estaba tan próximo como los copos del suelo, y que terminaría de forma tan impactante como lo hace el sol rompiendo el horizonte. Tampoco sabía lo que es el amor, ni lo sé todavía. No podía acordarme de lo que es una obsesión, quizá por miedo, quizá porque estaba cegada, demasiado tiempo contemplando un sol cegador. Aquel chico de ojos marrones, como la nieve recien caída cuando es pisada por las botas de cualquier niño, me quiso en su momento, durante toda la época de nevadas y luego, se fue, dejándome a mi cegada por su luz.
La nieve caía, cubriendo el suelo con una alfombra blanca. Los niños corrian por las aceras metidos en chaquetones impermeables y botas de agua. La última nevada. Más tarde, en la que fue la última nevada de mi vida, recordé todos los momentos junto a él. Durante toda mi vida recordaré estas palabras << Te quise, te he querido, y te querré, pero no voy a vivir para contarlo. Las heridas que te hagan ahora curarán rápido, sé feliz>> En su momento, tan inguenua como era, no entendí aquella frase. Años más tarde una noticia llegó a mis oídos como día a su fin: Peter había muerto, poseía leucemia. Aún sabiendo que lo hizo para no hacerme sufrir, no pude perdonarle que no me dejara vivir y morir junto a él. Que me dejara. Lloré tanto, el día que se fue como el día que supe la verdad, que las lágrimas de mis ojos podrían haber apagado el infierno. No pude hacer nada.

-----

No hay comentarios: