10 de junio de 2011

¿Me dáis un consejo?

Buenas noches, entrada super rápida para decir que estoy triste, que me acabo de dar el disgusto del mes ( y eso que acaba de empezar y aún faltan los resultados del curso) al terminar de leer LA GRAMÁTICA DEL AMOR. No tengo palabras, no puedo hablar. Así que después de esto, y de darme cuenta de que necesito un cambio, me encantaría que me aconsejarais un libro, pero no uno cualquiera, dejo las condiciones:
  1. Tiene que tener algo de paranormal (o no ser muy normal :P )
  2. Los personajes, y sé que es difícil, deben de quererse y no separarse nunca. O lo que es lo mismo, no quiero la típica escena "te dejo por tu seguridad-bien". Sé que es difícil.
  3. Nada de triángulos amorosos ( me toca descanso)
  4. Y una aclaración, que no sea muy pegajosa, que no me la acabo del aburrimiento.
¿Mucho pedir?  ¡Gracias!
-----

5 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, te puedo recomendar muchos libros y todos ellos caseros... si eres mayor de edad, te recomiendo "Esclavos de las sombras", "Dulce Cautiverio", "Cautivada por un vampiro" y "Amante Cautivo". Puedes acceder a ellos a través de mi perfil.

Si eres menor de edad, te recomiendo la historia de Cruz de plata y de Nadia (ambas son socias del club) encontrarás su fichas y por tanto la dire de sus blogs en el club.

Y bueno, si lo que buscas son libro "no caseros" y totalmente profesionales, te recomiendo que entres en mi blog La Era De Los Vampiros (también está en mi perfil) y allí encontrarás más de 200 novelas paranormales en la que todas tienen en común a los vampiros. Algunas es para todos los públicos y otras no.

Saludos y k pases un lindo fin de, xao!!!

wendy dijo...

Loky hija si que pides! XD

Todas las que tenia pensadas se van descartando a medida que bajo xDDDDDDD

Es que eso de que no se separen... me ha hecho daño! XDDD

Por cierto has ganado el concurso Designio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (nose si lo has visto creo que no!) Así que miralo!

Y en cuanto se me ocurra un libro que tenga tus condiciones te lo digo!! jajaja

Un besazoooooooooooooooooooooooooo

Loky dijo...

@Dulce cautiva: Soy menor de edad, qué se le va ah hacer, me encantaría leer tus no velas, habrá que esperar unos añitos.
@Wendy: Sí que lo he leído! Qué ilusión! Lo cierto es que estoy teniendo mucha suerte con los sorteos y concursos :P Gracias por avisar encanto. Buen fin de semana.

andii* dijo...

hola!
Bueno, podría recomendarte Willow, lo único que no cumple es lo de paranormal, peor por lo demás es hermoso!
Y si lees en inglés, esta Heavenly, cumple todos los puntos u.u
y si no lees en inglés podría estar también: Delirium :D es más distopia que paranormal, pero cumple los demas puntos y es genial!! bueno... no se si el punto dos... si no quieres llorar mejor no u.u
y creo que esos son los que te puedo recomendar :)
espero que te sirva!
:D

Elisabet dijo...

puues te recomendaria sepulcro de kate mosse, creo k tienes todos los requisitos jajaj!
besos :D!