16 de junio de 2011

Leer esto, es muy importante:

Pues sí, es muy importante para mi lo que voy a decir en esta entrada:

Si no lo sabíais colaboro en el blog de La Voz de Astarialle (del que acabo de recibir un paquetito :P ) Para mi es casi tan importante que mis blogs, ya que allí he encontrado a alguien de la que me he hecho muy amiga ¿verdad? Bueno, pues la cosa está en que tiene dos concursos bastante fáciles y en los que hay bastantes libros en juego, como ya he dicho, me encantaría ver en su blog realizado el sueño que en el mío no pudo hacerse, finalizar un concurso con muuuuchos participantes, quedan pocos días. ¿A qué esperáis? Aunque no os interesen los libros, seguro que por pasar el rato con las colaboradoras merece la pena. Pinchen aquí y hagan realidad nuestros sueños.

PD: Ahora subo fotitos del libro nuevo, muchísimas gracias Astarialle y subo mi declaración, que finalmente, por cesgracia, no puede ir dedicada a mi amada pared... :( Un besazo.
-----

2 comentarios:

primas Garrido dijo...

Ya me he apuntado ^^ aver si hay suerte
Saludoss

Astarielle dijo...

Gracias cielo!!! Mil besos wapisimaaaaaaaaaa