21 de junio de 2011

Desahogo 5

Sí, de nuevo aquí, después de estar en la playa con el instituto desde las diez hasta las seis, una burrada. Pero eso es lo que pasa por apuntarse a todo :P Esta vez mi deshago toma forma de algo raro, una mezcla de poema, minirrelato, bronca, no sé, vosotros sabréis lo que es:

Fuera de lugar,
así me siento cuando miro alrededor
y veo a los niños tonteando,
de una manera estúpida,
haciéndose los valientes,
luchando estre ellos.
Fuera de lugar,
cuando me entragan un examen
y casualmente supero la media de la clase,
entonces me miran, me llaman de mil formas,
me ponen fuera de lugar.
Así me siento cada vez que miro a mi alrededor,
cada vez que leo un libro,
cada vez que escribo,
cuando hablo,
cuando ando.
 Fuera de lugar, como si no fuera una más,
otra chica, extraña, diferente,
no tan guapa como otras, pero una más.
Pero no, el destino no ha querido,
la vida ha decidido ponérmelo díficil y eso es lo que hay.
Tengo que ser fuerte,
ignorar las miradas de los que se creen mis amigos
solo puedo suspirar,
pensar que algún día cambiará.
Pero, si tengo que hacer eso ¿como quieres que sea como tú?
¿ No querías que fuera una más ? ¿Os hacéis ustedes, los niñ@s de mi edad estas preguntas? ¿ Tenéis que aguantar esto? ¿ Sabréis algún día el daño que me estáis causando ?Yo os respondo, fuera de lugar.
-----

7 comentarios:

Astarielle dijo...

Yo me hacia esas preguntas a tu edad cielo, t entiendo.

Un bso wapa, ya t exaba d mnos x aki!

Loky dijo...

Pero no es justo, yo comiéndome la cabaza, intentando hacerme un hueco, y ellos dando por culo ( lo siento mama! tenía que decirlo! ) mirandome de mala manera.

Siento no haber estado por aquí, necesitaba decir esto, no sabía si publicarlo o escribirte para molestarte con mis devaríos. Me siento bien hablando contigo. Un besazo enorme, gracias por estar siempre ahí.

MARTA Her dijo...

Suele pasar... hay gente que es muy cruel :(

Loky dijo...

Desgraciadamente lo sé bastante bien :( Porque parece que todo me pasa a mi, aunque sé que no es cierto. Un beso a todos, gracias por leer mis tonterías.

primas Garrido dijo...

Loky yo tengo más o menos tu edad y también me hago esas preguntas , quizás yo no sufra tanto como tú y no entienda mucho tu situación , no lo sé , pero lo que si puedo decirte es que siempre habrá gente a esta edad a las que las neuronas no les conecten y que se hagan los gallitos , siendo crueles , siempre habrá alguien que te mire mal como si fueras rara (eso se llama instituto que se le va a hacer...) , pero hay que pasar y si tu sacas mejores notas que los demás de tu clase , mira, orgullosa te deberías de sentir por que a lo mejor eso significa que en un futuro tendrás una super casona , por que serás la jefa de una empresa y ellos tendrán que conformarse con ir de bar en bar por su barrio gastandose el dinero de su madre y si son listos pués eso es peor , por que lo siento por lo que voy a decir , pero serán unos cabrones de cuidado. No dudes que que eso cambiará :)
Espero no haberte aburrido con el sermon
Besos y abrazos.
Lydia

Loky dijo...

Gracias Lydia, me veo el año que viene como amigos, la verdad :P T Kiero!

primas Garrido dijo...

No hay de que , tocaya xD
muchoss besoss