15 de junio de 2011

Desahogo 3

¡Hola! Otro nuevo tomo de esta particular sección, esta vez menos subidita de quejas.
Bueno, mañana termino los exámenes ( ¡¡¡por fin!!! ) y podré dedicarme un poquito más al blog, y a leer. Ciertamente sé que mis notas van a bajar porque este trimestre se me está hacendo eterno. No aguanto la calor nada bien y mi clase parece un horno. No doy para más y eso es lo que hay. Los chicos esos han dejado de pasearse por la puerta de mi casa, lo que no quita que sigan señalándome por los pasillos, o cuchicheando entre ellos. Prometí no decir palabrotas, pero esta no la considero como tal, sinceramente creo que son un poco... mariquitas (vamos a dejarlo ahí) O por lo menos su cara de embobamiento lo parece :D. Me quedan dos clases de mi terror personal, Sociales. Estoy contentísima, no vuelvo a tener a ese hombre como profesor hasta dentro de tres años. El calor me afecta, como ya he dicho antes y el pavo se me sube a la cabeza, hasta tal punto que he pensado declararme a la pared... No os riáis, os explico: En clase estamos leyendo un libro del que tenemos que hacer una guía de lectura n muy común. Una de las actividades es escribir una declaración de amor a quien tu quieras (NO QUIERO NI PENSAR LO QUE PUEDE OCURRIR ) y yo, sin estar enamorada, se me ocurrió dedicársela a mi preciada pared, a la que miro todos los días en las aburridas horas de inglés. Es naranja y blanca así que empiezo: Tú, mi querida pared, a la que miro todos los días del curso, con ese cuerpo bronceado (naranja) y esos cabellos rubios ( blanco).
Ya os imaginaréis la risa de la señorita... Bueno, os dejo. Un beso enorme, y disculpad mis locuras... :P

EDITADO:  Pronto, mi declaración de amor.

-----

4 comentarios:

Astarielle dijo...

Jajajajja k bueno Loky. Apruebo la declaracion a la pared!!

Loky dijo...

Ofú, es que la calor :P Pero lo mejor es que coje y me responde: ¡ Con lo claro que me dejasta en el exámen lo que te gusta crepúsculo vas y te declaras a la pared!
Y las dos muertas de risa, toda la clase mirando y nosotras con nuestro chiste personal... :P

primas Garrido dijo...

YO nunca hubiera sido capaz de dedicarsela a la pared , y luego decirla en clase , jaja , te aplaudo tocaya :)
Es que si hace un calor que luego se quejan de que las notas bajen en la tercera evaluación , a lo mejor si pusieran aire acondicionado subirian... No no lo hariaan xD
Yo termino el viernes , que fastidio :S

primas Garrido dijo...

P.D : suerte con los examenes y muchoss besosss :D