7 de junio de 2011

Desahogo 2

Y aquí de nuevo, para seguir quejándome, no pensaba actualizar tan seguido para no aburriros pero ayer me sentí muy bien y hoy cuando he leído vuestros comentarios he pensado que de verdad va a pasar y que esas personas se cansarán.
Astarielle, no van a terminar sin estudios, no lo hacen mal por lo que tengo entendido ya que son mayores y no estudian conmigo.
Pero hoy sigo con las quejas. Hoy ha sido un día normal, me levanto a las siete y cuarto, hasta menos cuarto no me desayuno y entro a las ocho y cuarto. Interesante. Las seis horas y media siguientes pasaron normales, lentas. A la salida del instituto, cuando llego a mi casa me los encuentro en la puerta de ésta, esperándonos, a mi hermana y a mi . Mi hermana, tan sarcástica como siempre, va y saluda. Ellos dicen hola como si nada y siguen andando, llegan al telefonillo, me miran, sonríen y tocan uno cualquiera, que no era el mio gracias a Dios. Ahora yo,voy y les digo que dejen de molestar a los vecinos, y mi hermana muy lista, después de unas palabras poco agradables por parte de ellos les dice " Qué haréis con vuestro cerebro de mosquito" Muerta de risa abre el portal de mi casa y ellos saludan, igual que lo hizo ella, se cambian de acera, que es por la que siempre han ido y siguen su camino, entramos y los vemos en el banco.
No quiero pensar que es lo que toca mañana, solo puedo pedir que estudien y mucho, que no me quiero ver el año que viene sentada a su lado como tutora personal, así que más les vale no repetir.

Mis paranoias, me voy a estudiar. Un besazo.

1 comentario:

MARTA Her dijo...

Holaa
Tranquila que no aburres!!
Si escribir estas entradas te desahoga, escribe todas las que quieras :)