16 de junio de 2011

Declaración de amor

Bueno, aquí estoy de nuevo para subir otro relatito, esta vez una declaración de amor que me han obligado a escribir. Es cursi, pija, cutre, pero no lo había hecho antes ni pienso hacerla. ¡A mi que se me declaren! Como veis el verano no me hace ningún bien... Aquí esta, reíros a vuestro gusto y advertir que no estaba pensando en nadie, que nos conocemos:


Nunca ha sido lo mío expresar mis sentimientos, pero aquí estoy, delante tuya, mostrándote mi alma:Mis secretos son de las estrellas, que los guardan y los tienen a su merced; mis temores los tienen las aguas, que los mecen y los mantienen en la lejanía; mis sueños son como nubes, que vagan por donde quieren, algunas cambian de forma, otras, desaparecen; mis lágrimas son del desierto que las guardan a buen recaudo; al fuego pertenecen mis inquietudes, crepitando siempre muy dentro de mí; mi felicidad se la debo a los libros, que a tantos mundos me han llevado. Y mi corazón te pertenece a ti, que siempre has estado cerca, rogándole al cielo mis secretos, mis temores a las aguas, a las nubes mis sueños. A ti, que a los libros envidias desde el principio de los días, a ti, que en tu mirada hay escritas dos simples palabras: Te quiero.

9 comentarios:

Astarielle dijo...

Me encanta cielo!!! Que bonito!!!

Yo es k soi mu cursi!!!

M encanta, m encanta, me encanta!! Enhorabuena preciosa, van a ponerte un 10!

wendy dijo...

Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loky dijo...

Me alegro de que os guste :D

primas Garrido dijo...

uuaaaaaa me encanta , ya me gustaría a mi que se me declararan así , que bonitooooooooo

Loky dijo...

Gracias!

Dama sombria dijo...

Pues no resulta tan cursi , quizas me perdiera un poco entre tanta comparación pero queda claro el sentimiento , aun que te forzaran a escribirlo te quedo bien

Loky dijo...

Me encanta que seas tan sincera Dama Sombría, no todo el mundo dice lo que piensa :) Un beso, y gracias por seguirnos!

Stephen Boyd Merriman dijo...

No resulta tam cursi pero tiene mucha fuerza.

Loky dijo...

Hi Stephen!! Gracias por pasarte y por opinar ^^
Un besoooo!