23 de junio de 2011

algo sobre ti: Kalius

  1.  ¿Cómo te llamas? (virtual o real, como guste) pues kalius es mi mote para todo me lo invente con doce años así que todo lo que haya por hay que sea igual que yo es plagio jajaj, relamente me llamo Jose Carlos pero ya  hasta mis padres me llaman kalius... y mis amigos Kalius siempre.
  2. ¿Cuántos años tienes? tengo 20 años , cumpliré 21 en noviembre.
  3. ¿Blog? http://dnbdancespanishteam.blogspot.com/
  4. Un poco de ti: me gusta todo, bailar, salir, divertirme, jugar a la consola... pero tengo que sincerarme  que la lectura no es lo mio >.< pero si leo de vez en cuando algunos libros y me lo paso en grande. Soy informático de profesión y actualmente doy un curso de paginas web.
  5. ¿Como conociste el blog?Buscando gente para las afiliaciones :) ¿Qué cambiarías? mas que cambiar aconsejarte que aprendas algo de HTML para que las imágenes y vídeo no queden desproporcionados en base a la estructura de tu blog, queda muy feo que un vídeo salga de la columna de noticias y que los banner sean de distinto tamaños y también se salgan de la columna. Un blog tiene audiencia si es agradable a la vista :) (es mi consejo personal)
  6. ¿Cuál es tu blog favorito? la verdad es que no tengo mucho tiempo para leer muchos blog, porque siempre esto con el mío dándole mucha caña así que no os puedo decir. Pero conozco de hace tiempo el blog de Cruzdorada que trata sobre un videojuego de consolas
Este es Kalius, os anímo a que os paséis por su blog. También me gustaría que me enviárais vuestras respuestas para participar en Un poco de ti. Un beso, feliz verano.