12 de junio de 2011

4 mesecitos junto a vosotr@s

¡Buenas noches! Cuatro meses ya, como pasa el tiempo. No quiero repetirme, pero para mi fue ayer cuando cuatro días antes de mi cumpleaños decidí crearme un blog. No sabía la de gente maravillosa que uno se encuentra por internet. Por todo, ¡¡GRACIAS!!
  • A Astarialle, por compartir su espacio conmigo y retenerme en mis impulsos.
  • A Wendy, porque yo creo en la amistad virtual :P
  • A Alex, por estar siempre ahí, comentando.
  • A cada uno de mis 70  seguidores, que se dice rápido, pero anda que no cuesta nada... ¡Gracias!

10 comentarios:

wendy dijo...

Felicidades guapísima!!!!!!!!

Yo también creo en la amistad virtual *.*

Verás como tu blog crece y crece y esos meses se harán años!!!!

Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

andii* dijo...

pues...
felicidades!!!!!!
4 meses y 70 seguidores! wow :)
no se consiguen facil u.u
asi que... felicidades!!!! de nuevo ;)
cuidate!

Astarielle dijo...

Felicidades preciosa!!! A multiplicar esos meses por años y que crezcas con tu Blog!! T deseo la mayor de las suertes!! Mil bessooss!! T keroooo

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades por los mesecitos! :)
Ahora a llegar a lo 6 y luego al año :P
Besitos!

Loky dijo...

Gracias a todas! Yo también espero quedarme muchos años más! Besos.

BeLLa dijo...

Felicidades!!!¿70? Ya son muchísimos (¿porque no subiré yo igual de rapido .__.?)
Besos y que sean muchos más!!!!

Saru dijo...

Felicidades por estos 4 meses, los 70 seguidores y los que tengan que llegar! ;)

Espe dijo...

Felicidades por los 4 meses y por los 70 seguidores!! Besos

Pinkiland dijo...

Felicidades por partida doble!!
Un besazo.

primas Garrido dijo...

Felicidadess Loky 4 meses y 70 segudidores , te los merecess cielo ^^
Saludoss