6 de mayo de 2011

¡Ya somos 50 luceros!

Buenas y fabulosas tardes. ¡Estoy que salto de emoción! Yo son 50 personitas las que brillan como luceros, las que siguen este blog, las que me hacen sonreir diariamente, las que me aguantan, las que leen mis textos y las que comentan.
50. NO SÉ COMO AGRADECÉOSLO. Muchísimas gracias por pasar por aquí, por gastar unos minutos de vuestro tiempo en mi pequeño mundo, porque no tiene otro nombre. Estoy sorprendida, el blog tiene tres meses y ya sois 50. Sin vosotros no sería posible. GRACIAS.
Prometo hacer un concurso a los cien seguidores, uno de verdad, por que el que hay activo en el blog no se puede realizar por el momento Confío en que en este si que participéis. ¿Cómo puedo agradecerselo? Mil gracias. Muchos besitos luceros, y a seguir brillando como tales, cuantos más seamos, más luz, mejor.  Loky.

8 comentarios:

Mary Ann ♥ dijo...

Hola!
Muchas Felicidades!! jajaja yo hice el 50 ;P
me gusta el el blog! y ya ves todo trabajo tiene fruto! espero que sean muchos mas!!! cuidate! y felicidades!

Dulce Cautiva dijo...

Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

P.D.: Felicidades por esos 50 seguidores!!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades guapa!
Y que poco a poco la cifra vaya subiendo más ^^
Besitos! :)

Saru dijo...

Muchísimas felicidades!!! A por los 100 ;)

La Voz de Astarielle dijo...

Hola wapaaaa, me alegro mxo por tiii!!! T lo mereces cielo!! A x los 100!!!

Loky dijo...

Gracias!!!

BeLLa dijo...

Felicidades!!! A por los 100 que pronto llegaran

Diana G. Romero dijo...

Felicidades guapísima!!!!ya verás que llegas a los cien más rápido aún!!Besos