1 de mayo de 2011

Tercer premio!

Hola de nuevo! Otro premio por aquí, esta vez desde el cabo del olvido, un blog precioso y encantador. ¡Muchas gracias! Os dejo la imagen:
Ahora tengo que nominar a mis seguidores fieles para que se lleven este precioso premio. Todo hay que decirlo, fieles tengo pocos, ya que hay muchos que ni han comentado. Pero a pesar de ser pocos lod hay, y siempre se agradece un comentario. Tenéis que darle el premio a tus seguidores fieles y escribirle una frase bonita.

Mely: Porque tu blog me hace sonreir y tus comentarios me alegran mucho. ¡Gracias!
Raveloteca: Eres la persona que más as comentado. Te agradezco de corazón todo lo que has hecho.

Eso es todo, si alguien ve que debería estar ahí y no está es porque solo me ha seguido al principio. Tambié quiero darle este premio a mis contribuyentes y a las personas que comentnçan anónimamente.

1 comentario:

Raveloteca dijo...

Muchas gracias por el premio!! Si comento es porque tu blog es bueno y dan ganas de comentar y contar lo que nos hace sentir, así que sigue así!
Besitos!