9 de mayo de 2011

RECORDATORIO

  • ¡Hola! Esta pequeña entrada es para recordaros varias cosas. La primera de ellas es que el concurso que hay en el blog NO SE PUEDE REALIZAR, más quisiera yo, pero no hay un número mínimo de participantes, pero aún hay tiempo tenéis hasta el DÍA 15. Si no se pudiera realizar, vuelvo a repetir, no he leído ninguno de los textos que tengo (MUCHÍSIMAS GRACIAS)Ya sé que no es un gran premio, pero no he podido hacer otra cosa, ya he prometido realizar un concurso con un libro cuando el blog llegue a los 100 seguidores, y os prometo (otra promesa, vaya) que a las personas que se apunten a este sorteo tendrán dos puntos más, por el simple hecho de participar aún siendo el premio algo tan humilde como un hueco en nuestro pequeño blog (digo nuestro porque no solo soy yo). 
  • Otro punto a tratar son las encuestas del blog, muchísimas gracias por las votaciones, sed sinceros, no me importa que digáis que escribo mal (es más, ya hay varios que lo han marcado)
  • Gracias por molestarse en leer esta entrada. Siento ser tan borde y directa, pero creo que a todos nos gusta participación en los concursos. Gracias. 
TODO el equipo de Lucero de la noche.