31 de mayo de 2011

Premios^^

Hola!! Traigo muuuuchos premios que han concedido al blog, desde aquí se lo agradezco de corazón a todos que me lo han dado, me hacen seguir adelante. Aquí lo dojo todo, si me falta alguno ya sabéis, quejarse, que lo modifico :D
  • Este viene desde el blog de BeLLa (mil gracias!!)
  • Normas:
    Pásalo a otros blogs:
    1. ¿Elección o destino? ¿Cual eliges?
    2. Aviones de papel
    3. El rincón de las Garrido
    4. La voz de Astarielle
    5. El blog de Wendy
  • Este otro, como viene siendo de costumbre, es del blog de Mely ( Eres un encanto!! )

    http://espejodesangre.blogspot.com/
    Normas:
    *1: No quitar el link del blog.
    2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
    *3: Responde y formula tu pregunta.
    *4: Otorgarle un premio a 10 blogs.
    2: Mely,quizás no sepas cuanto te aprecio, a ti, a tu blog, a tu historia... Bueno, muchísimas gracias, no sabes cuanto me aníman los premios. Un besazo.
    3: Si tuvieras que elegir entre el amor y la familia. ¿Cual eligirias? Véis que lo tengo dificil, y simplemente voy a decir una cosa, el amor y la familia, la familia y el amor, son una sola cosa. Cuando quieres a alguien se comvierte en tu familia, si no quieres a a una persona, jamás será de tu familia, así que no hay nada que elegir.
    Mi pregunta es: ¿Cuál es la locura más grande que has hecho en tu vida? Tengo curiosidad^^
    4: (10...)
  1. Luz de ángel
  2. La voz de Astarielle
  3. Libros con Alma.
  4. Libros y más libros
  5. El rincón de las Garrido
  6. Mimundo Bella
  7. El blog de Wendy
  8. Mivida impredecible
  9. Libros por leer
  10. Talisman Dreams

  • El siguiente viene desde el blog de Andii ( me encanta :P )
NO PUEDO PONER LA IMAGEN :( Os dejo el link de la foto para que podáis llevaroslo ): AQUÍ
Normas: Decir tres verdades y tres mentiras, nominar a tantos blogs como quieras.

Verdades:
  1. Soy española :P
  2. Adoro el chocolate
  3. Estoy escribiendo dos novelas
Mentiras:
  1. No tengo una hermana melliza
  2. Odio vuestros blogs
  3. Soy la favorita del profesor de sociales ;D
Este premio solo se lo doy a mis seguidores fieles, porque se lo debo TODO:
  1. Mely
  2. Astarielle
  3. Crónicas de los reinos
  4. Fonterreal
  5. Bea
  6. Primas Garrido
  7. Dulcecautiva
  8. T-weary
  9. Wendy

  • Finalmente, pero no más importante, un premio de parte de Bea (  me hace mucha ilusión, gracias, de la que no he encontrado ninguna imagen ( soy un desastre, lo sé)
Bases:
1- Hace cuanto comenzaste con el blog? Porque?
2- En que te inspiras para escribir?
3- Te gusta el blog que te lo entrego?
4- Un deseo o sueño que tengas....
 

1.El blog fue creado el doce de febrero de este año, por pleno aburrimiento y por mi amor a la literatura
2. Mi primera novela, que está en proceso, nació de mi imaginación hace varios años, después de ponerme a escribir esa idea principal no tiene nada que ver con el resultado. Alguien de mi familia siempre está escondido entre las páginas del libro, son mi hispiración, sobre todo mi hermana (L)
Mientras que la segunda novela ( sinopsis y prólogo en mi otro blog) fue imaginada estudiando los minerales en naturales (interesante)  mi hermana es la prota, aunque ella no lo sabe, ni yo hasta ahora mismo, solo que con el nombre cambiado.
3. Si, me encanta el blog de Bea, lo que es una pena que no halla muuuchos seguidores, te los mereces guapísimas
4. Mi sueño es llegar a sr algo en la vida, estudiar algo importanta y dedicar mi tiempo libre a la lectura y, si dios quiere, a la escritura. Mientras que mi deseo es llegar a caerle bian a mi profeser de sociales ( ya menciondo antes ^^ )

Este premio va para mis contribuyentes, agradecería que contestárais las preguntas en una entrada, modifico la primera pregunta ¿ Por qué aceptastes colaborar conmigo? Y la segunda ¿ Qué piensas que le falta a t vida?

Eso es todo, agradecería al máximo que avisaráis a las personas galardonadas, que no tengo mucho tiempo. Un besazo y espero que les gusten, se los merecen.



6 comentarios:

Mely dijo...

Gracias Loky!
Ahora me los llevo a mi blog :)
Besitos!

primas Garrido dijo...

Muchísimas gracias por todos los premios Loky , son mis primeros premios :D
besos!!

Talisman dijo...

Muchas Felicidades por los premios guapa!!! Y graciasss!! En el próxmo post lo coloco ^^

Un Besito!!

andii* dijo...

jeje, gracias por darme un premio!
ya lo tengo, pero... a quien le molesta que lo tenga doble??
:P
te mencionare :D
cuidate!
P.D. la locura más grande que he hecho fue conocer a mis amigas xD realmente hemos vivido momentos locos y completamente inolvidables!!
lee mis cosas extrañas (en mi blog) si quieres saber ;)

Astarielle dijo...

Gracias wapisima!! Anoche cuando llegue a casa, me lleve la mas gratas de las sorpresas. Mil besos bonita!! Te lo digo siempre, eres un cielo!!!

wendy dijo...

Muchisimas gracias guapisimaaa!! Son mis primeros premios *o*!!! Cuando llegue a mi casa hago la entrada con todo!! jijij que ilu! XD

Un besazo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa