15 de mayo de 2011

Otro premio

Hola! Traigo otro premio que me lo ha entregado Raveloteca, ¡muchísimas gracias guapa!

1- Decir en qué nos inspiramos para hacer una entrada:
No me inspiro en nada, subo lo que me gusta, los libros, música... Par escribir relatos me pongo unas pautas, por ejemplo, tiene que empezar con tal frase, así me inspiro :P
2- Describirte con cuatro palabras: 
Cabezota, dominante, madura, alta.
3- Decir tu frase favorita:
No tengo, pero hay una frase que me pone los pelos de punta, debido a la gran razón que tiene, el de The Host:

"NO ES EL ROSTRO, SON SUS EXPRESIONES. NO ES LA VOZ, SI NO LO QUE DICES. NO ES CÓMO TE SIENTA EL CUERPO, SINO LAS COSAS QUE HACES CON ÉL. ¡ERES TÚ LA QUE ES HERMOSA"

Tengo que decir que el libro es de los mejores que he leído, no he llorado más en mi vida, me lo he leído tres veces y sigo llorando.
4- Pasarlo a los blogs más adorables: 
  • ¿Elección o Destino? ¿Cuál eliges?
  • Libros con alma
  • El Club de las Escritoras

¡¡Gracias!!

3 comentarios:

Mely dijo...

GRacias por el premio!!!!!
En cuanto pueda lo subo al blog xD

Dulce Cautiva dijo...

¡Oh, vaya!, y yo ke pasaba para darte las felicitaciones por haber recibido este brillante premio y voy y me encuentro con k has tenido el detalle de concedérmelo a mi también!, ajjaja, Gracias!!!, ahorita mismo lo pongo en mi blog, jejeje.

Un besazo reina y k pases un lindo comienzo d semana, muak!!!

Mandarina dijo...

muchas gracias por el premio Loky no me lo esperaba jejeje