29 de mayo de 2011

NO a la VERIFICACIÓN de COMENTARIOS

Buen día de domingo, vengo pon un post expréss. Como os habréis dado cuenta ya NO hay que erificar tu comentario. ¿Cuantas veces no habeis dicho algo por vagancia a escribir un código? Yo muchííííísimas, pues nada, ni aquí ni en mi otro blog: Ámbar, hay que verificar nada. Otra cosilla, tampoco admito comentarios anónimos, por el simple hecho de que ya he recibido uno que no he borrado, pero ese cambio es solo en este blog, no en Ámbar.  Un besazo, espero vuestros comentarios.      

3 comentarios:

Alex dijo...

Muchas gracias por hacerlo!
En mi blog también está así
Al menos no tenías lo peor, lo de que aparecerá después de aprobación por el administrador.
Verás como así tienes más comentarios!!!!!!!!

Abrazoss!!! ^^

PD: mi blog es http://libros-y-mas-libros.blogspot.com/

andii* dijo...

lo se! me da muchas flojera poner las palabras (de por si comentar ya es cansado u.u)
asi que estoy de acuerdo contigo!
algun banner o algo que pueda utilizar??
:D
te leo!

Talisman dijo...

Jjajajaja esoty ocntigo, sin ir más lejos yo cree una campaña y todo para esto xD En mi blog está el banner por si quieres unirte ^^

Un Besote!!