25 de mayo de 2011

Luz de luna

Hola, no he podido escribir en un tiempo, principalmente por los exámenes pero aquí os traigo la sinopsis de luz de luna, como no podía ser de otra manera, también os daré mi opinión personal ya que me lo leí hace unos meses:



sinopsis:


kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender porque se siente atrída por Lucas, un chico distante y con aspecto amenazador, Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lomas recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pones sus vidas en peligro.




Un peligro les amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción, entre tanto Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.




opinión personal:


A mí me gustó mucho el libro porque, mezcla amor con fantasía y también aventuras o acción que son los tres temas que normalmente, en general, nos gustan a casi todos. También os tengo que decir que es uno de los libros que menos he tardado en leerlo, os lo recomiendo




He leído en internet que la portada del libro brilla en la oscuridad, yo no lo tengo, para leérlo me lo dejó Loky, desde aquí le pido que lo compruebe y nos cuente.




La continuación de esta saga sale este viernes 27 de mayo y se llama luna llena, estoy deseando leérlo, cuando lo lea avisaré.






3 comentarios:

Loky dijo...

Si, si que brilla :P

Bam112 dijo...

Si si brilla jeje pero ni tanto, ami megusto el libro asi que aver que tal el que sigue :)

Saru dijo...

Siempre he querido leer Luz de luna, a ver si con suerte cae para mi cumple :)