24 de mayo de 2011

De trodo una mijita^^

!Hola! Una de novedades, recordatorios, agradecimientos... ¿vale?
  1. Gracias por todos vuestros comentarios en la reseña de Isola y en mi relato Ojos Verdes. Me hace mucha ilusión recibir comentarios, últimamente había pocos y de buenas a primeras has cerca de diez ¡Gracias!
  2.  Ya somos 60, se me cae la boca de agradecéroslo, pronto llegamos a los cien ^^ a ver que lío ( se aceptan donaciones y limosnas :P )+
  3. La sección Mundo de Palabres continúa este ssábado así que ya podéis mandarme las frases. Si alguien quiere mandar alguna frase: lectora_4ever@hotmail.com
  4. Recuerdo que el relato de Ojos Verdes es para un concurso. Para ver las bases pincha aquí ( finaliza hoy, si no recuerdo mal. Apuntarse, el premio es un libro a elección de veinte euros. )
  5. Para finalizar, decir que creo que voy a crear un blog ( otro ) para subir una novela digital, pero esto no es seguro, ya que no me gustan los diseños de blogger ni las cabeceras prediseñadas ( y no sé hacer una) así que me gustaría vuestra opinión sobre el asunto. Subo la sinopsis más tarde.
Besitos

No hay comentarios: