15 de mayo de 2011

Concurso " Mirando a las estrellas"

Probablemente no leeréis esta entrada por ahorraros mis quejas pero el concurso se ha SUSPENDIDO. Creía que iba a tener mayor aceptación, por lo menos unas cinco personas (cuatro era lo mínimo) y solo he recibido DOS correos. Herida. No era un gran premio, pero yo creo que hacer feliz a alguien es suficiente motivo para apuntarse al concurso, luego, cuando esta blog llegue a los 100 seguidores, o a los seis meses y realice un concurso esas dos personas que han participado, Asterielle y Meli, recibirán puntos extras, muchísimas gracias a las dos, os eniaré un correo con vuestros relatos, que no he leído y así podréis presentarlo a otros concursos. Gracias de nuevo a las dos.

3 comentarios:

MaRiPoSa RojA dijo...

Loky intenta hacer un concurso (aunque no sea de regalo un libro) y solo se apuntan Dos personas......
Gracias a las DOS personas que se han apuntado.
Un beso

La Voz de Astarielle dijo...

Bueno no te rindas, todo lleva su tiempo cielo. Si este no ha salido, el proximo, pero no caigas en la desesperacion...

andii* dijo...

lo siento, aunque seguro pronto habra mas personas que se inscriban!
yo no me inscribi por falta de tiempo y porque no sabia que habia un concurso :P
mejor me avisas a la proxima :D (si es internacional claro)
te leo!
y suerte :D