26 de mayo de 2011

Asterielle- Favor

Hola amigos, esta entrada es para pediros un favor, en el blog de Asterielle se está celebrando un concurso en el que necesito vuestra ayuda, veréis, hace tiempo subí un relato al blog: Ojos Verdes, con el que participo, si os ha gustado, o si os apetece, me encantaría que me votáseis, y así poder ganar un libro ( y luego reseñarlo) Aviso que yo ya he votado, así que no puedo devolver el favor. Sólo hay que hacerso seguidores. Avisarme si lo hacéis. Mil Gracias!!

6 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, decirte k no voto cuando en un concurso hay varios participantes que son socias del club, para no tener problemas k si a una le voto y a la otra no... pero en este caso, después d comprobar k sólo estas tú, he decidido votarte y lo acabo d hacer. Ya me hice seguidora del blog de Asterielle y he dejado mi comentario con el voto para ti.

Espero k tengas suerte y ganes ese libro k tanto ansias... saludos y besos, muak!!!

Loky dijo...

Gracias hermosa! Eres un sol :D

primas Garrido dijo...

Hola guapa! ya te vote , ojala que gane tu relato , te lo vuelvo a repetir muchas gracias por seguirnos y visitar nuestro blog , eres un cielo ^^
Saludos!!

Astarielle dijo...

Mxa suerte cielo!!

Koneko-chan dijo...

Aquí estoy hermosa, ahora mismo me paso a votar tu relato ^^
Un tremendo besazo hermosa^^

Loky dijo...

Sois geniales! Muchísimas gracias!!