6 de abril de 2011

Retrum de Francesc Miralles

Hola! Por aquí ando de nuevo para dejar otra reseña!! :)
·Retrum (Francesc Miralles)
¿Has dormido alguna vez en un cementerio?
Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte.
 Mi puntuación : 4,5 / 5


4 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

A mi me encantó cuando lo leí!!! Me alegro de que te gustase a ti también.

Un besooo=)

MaRiPoSa RojA dijo...

Yo tambien me alegro de que a ti te guste :)
Esta genial!!
Un beso! :)

Elisabet dijo...

hola!! yo tnego muchas ganas de leerlo!!^^
y tiene un rollo oscuro que me encanta *_*
haber si me lo puedo pillar^^!
muchoss besoos :D!

luna dijo...

yo me lo he leido y aunque parezca una historia gótica en realidad es simplemente una historia de amor, pero diferente que en otros libros (me encantó)