6 de abril de 2011

Proposición

Hola pequeños! Vaya tarde de entradas que llevamos. Bueno, esta entrada es para proponeros una cosas, que solo se realizará si queréis.
  1. Gracias a Raveloteca,que ha dado la idea,he pensado realizar un concurso cuando mi blog llegue a los 25 seguidores. No os emocionéis, no se ganaran libros, porque no se como va eso de las editoriales, la verdad. Simplemente se ganaría un hueco en MIS RELATOS, con la historia que gane. Las bases, si aceptáis, las pondré en su momento.
  2. Y, paara cuando Lucero de la noche llegue a los 100 ( ya se que es pronto para hablar de ello, intentaré organizar un concurso de cabeceras, si no consigo ninguna editorial.
¿Qué os parece? ¿Qué opináis?

2 comentarios:

Raveloteca dijo...

Ya sabes que yo te apoyo!
Besotes!

Anónimo dijo...

Un concurso de cabeceros?

Que guay! Yo tengo uno de madera de pino tipo provenzal, y lo mejor es que los pies son a juego.
¿Tengo que mandar el cabecero en el sobre o vale con una foto?
Don Julio