21 de abril de 2011

¡Primer premio concedido al blog y agradecimientos!

Bienvenidos a otra nueva entrada de esta blog, esta vez es para anunciar un premio que me ha otorgado la fabulosa administradora del blog que tanto me gusta, El Cabo del olvido, ,sitio por el que os tenéis que pasar porque es alucinante. El  premio es para agradecerme ser seguidora de su blog.Tengo que contestar a
¿Qué harías si te tocara la lotería?
Pues mira, si me tocara la lotería me compraba un coche(aunque todavía no puedo conducir :P) Pero ante todo juvilaba a mis padres, que ya es hora :P
Ahora tengo que formular yo otra pregunta para que los diez blogs nominados contesten:
  1. ¿Eleción o destino?¿Cuál eliges?
  2. Oleadas de tinta
  3. Raveloteca
  4. Dragonfly
  5. Lagrimas de cristal
  6. Luna lunera.
  7. LuZ de Ángel
  8. Crónicas de los reinos
  9. Practicamenta magia
  10. El rincón de los sueños perdidos
Y esos son todos mis blog nominados,que son algunos de mis seguidores. Mi pregunta es ¿Qué libro te ha gustado más?¿Por qué? 

 -------------------------------------------------------------------------------------------

La ota parte de esta entrada es para agradeceros de todo corazón que estéis aquí,estas 30 personitas que siguen a mi blog en casi tres meses, agradeceros todos los comentarios(incluido el de DON JULIO O.o) y decir que ya son 94 entradas y cinco colaboradores(¡gracias!) No esperaba que el blog llegara tan lejos a quién voy a engañar,puede que otros blog en tres meses tengan 100 seguidores pero ¿Quién dice que a esas personas de verdad les gusta el blog?. Bueno muchísimas gracias, espero que seamos muchos más y que el blog siga como va, o incluso mejor. ¡Sois los mejores! Gracias por estar ahí y alimentar a este blog tan glotón :P. Besitos de parte de todos y disfrutad del resto de las vacaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
RECORDATORIOS
  1. El concurso sigue activo y he editado cosas.
  2. Hay una encuesta muy importante para mí en el sidebar de la derecha
  3. Autoras del blog, mañana debéis enviarme las  frases para Mundo de palabras

NOVEDADES 
  1. AbRiL propuso una nueva sección que yo he admitido. Se llamará MARTES DE AUTORES y escribiremos biografías de autores, una por semana. Este nuevo apartado se estrenará el martes 3 de mayo.
  2. Voy ha abrir otra encuesta para saber si queréis que escriba una novela y subirla capítulo por capítulo. Por favor, votad, es muy importante para mi.
 Bueno esto es todo. Felicidades a los nominados y gracias por todo, de verdad. Loky.

8 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que te haya gustado guapa, yo también me compraría un coche, jajajaj ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Gracias por el premio guapa! :)
Supongo que a finales de este mes lo subo ^^
Besitos!

Mely dijo...

Gracias Lucero!
Ahora me llevo el premio al blog,
tengo que nominar a otros blogs y responder a la pregunta?
Besitos xD

Inma ॐ dijo...

Muchísimas gracias por el premio!! Ya mismo me lo llevo! ;)
Un besazo!

Melody dijo...

gracías ^^! fue una agradable sorpresa xD pero perdoname no me quedo muy claro en donde tengo q escribir mi respuesta xD lo siento :$ gracias :D

Loky dijo...

Hola!Tienes que hacer una entrada anunciando el premio,nominando a otros 10 blogs, respondiendo a mi pregunta y formulando otra nueva. Besitos.

Melody dijo...

mmm ok me costó mas de lo q parece y solo nomine cuatro :S esq soy muy nueva en esto... gracias por nominarme! :D
ah! y te nomine de vuelta xD se vale?

Raveloteca dijo...

Muchas gracias, perdón por no poder decirte nada antes! Peroa ahora mismo me pongo con la entrada en mi blog con el premio.

Muchísimas gracias enserio a ustedes que hacen que nosotr@s nos pasemos por aquí día a día con muchas ganas!

Pd: No sé si valdrá pero yo se los doy a todos mis seguidores. Porque sin ellos no soy nada! Así que les incluyo a ustedes ^^