1 de abril de 2011

Mi lista

Hola soy luna, una nueva miembro del blog, he creado "mi lista" para recomendaos algunos libros que me parecen interesantes(algunos me los he leído y otros no) Espero que os gusten!!

-SAGA CREPÚSCULO(Stephenie Meyer)
-SAGA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE(Suzanne Collins)
-EL DESIGNIO DEL ÁNGEL(Cynthia Hand)
-JUNTOS(Ally Condie)
-EL TRIBUTO DE LA CORTE OSCURA (Holly Black)
-ÉXODO (Anissa B. Damon)
-HALO(Alexandra Adornetto)
-LA NOVIA MALDITA (Nina Blazon)
-ISOLA(Isabel Abedi)
-LATIDOS(Anna Godbensen)
-SI DECIDO QUEDARME (Gaile Forman)
-HEX HALL(Rachel Hawkins)
-HUSH HUSH(Becca Fitzpatrick)

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, Loky (son más, ¿no?), estoy visitando blogs que aparecen en los de amigos. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Loky dijo...

Hola,si que queremos más libros, pero si los ponemos todos nos podemos pasar horas delante del ordenador. Gracias por el cometario, por tu opinión sobre el blog y por la invitación a tu blog. Ya te sigo. Me encanta descubrir nuevos blog,no es ninguna molestia. Gracias por seguirnos. Saludos.