21 de abril de 2011

MEME ¡Coge tu libro!

Buenas pequeños luceros, Mely, del blog "¿Elección o destino? ¿Cuál eliges?" Me ha nominado a este meme que me pareció bastante curioso. Hay que decir que es la primera vez que me nominan a una cosa de estas, y estoy muy emocionada. Os explico:
  1. Hay que elegir un libro,el que quieras y abrirlo por la página 89.
  2. Copiar la quinta frase en el blog.
  3. Citar el libro
Y...
"Me sentía como si Melanie se arrojara violentamente contra las paredes interiores de mi cráneo"
Es la frase 5 de la página 89 del libro THE HOST de la autora Stephenie Meyer. Creo que es el único libro que me he leído con las cien primeras páginas insoportable,pero también es el único con el que he llorado,reído,y suspirado tanto.

Blogs nominados(6)
  1. El cabo del olvido
  2. Librohólic@s
  3. La princesa del desierto
  4. Butterfly Kisses
  5. El rincón de los sueños perdidos
  6. Sweet ladies

Espero que os guste. Besitos.

1 comentario:

Vir dijo...

Graciasss por nominarme guapísimaaa! :)
Q meme tan curioso!jajaja Pues yo The Host no he sido capaz de pasar del primer capitulo... buff me pareció un toston!jejej

Un besazo ^^