10 de abril de 2011

El nombre del viento

  • Bueno, aquí estoy de nuevo. Esta vez traigo la sinopsis de El nombre del viento, libro que terminé de leer hoy a la una de la mañana :) Pensaba reseñarlo, pero me parece demasiado complejo, así que os dejo la sipnosis y mi opinión:
  •  He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

     ""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."
  • Opinión personal:
Bueno, solo decir que he puesto eso porque es lo único que necesité cara leerlo. Es un libro muy muy muy novedoso. Muy buenas descripciones y unos personajes increíblemente vivos . Quizá,al tener tantas páginas, puede haber partes pesadas, pero no pares...Sigue...
3.75/5

3 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Para mi es uno de los libros que más me gustan hasta el momento ^^
Tengo muchísimas ganas de que salga el segundo *____*
Besitos!

Ely Cervantes dijo...

y justo vengo de leer otra resena de este libro xDD parece que sin duda TENGO que empezar a leerlo hoy :O

un besote!

novela dijo...

Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

Un abrazo