6 de abril de 2011

El ladrón mago

El ladrón mago de Sarah Prineas:

 Sipnosis:

Conn, ladronzuelo de oficio, roba a Nevery, un poderoso mago, una piedra que resulta ser su amuleto. En condiciones normales, tendría que haber muerto calcinado; sin embargo, la piedra brilla en su mano. Nevery, al verlo, lo invita a cenar para que se convierta en su aprendiz.

Desterrado de Wellmet desde hace más de veinte años por ser crítico con la duquesa, Nevery volverá a la ciudad tras recibir una carta en la que se le avisa que el nivel de magia está bajando de forma alarmante.

Mientras, Conn sigue mostrando sus dotes como mago, pero no podrá demostrarlo hasta que descubra cuál es su amuleto. Sólo tiene 30 días. No sabe por dónde empezar, los días van pasando hasta que el plazo está a punto de cumplir…, y se siente fuertemente a traído por una joya que luce ¡la mismísima duquesa!

¿Cómo conseguirla? Muy fácil: robándola…
Opinión personal: 
El ladrón mago es un libro bastante entretenido, que no llega a ser de los mejores pero casi. Yo lo recomiendo, es más, luna se lo ha leído gracias a mi, mi Mariposilla, conmigo, y AbRiL se ha negado( el por qué, no lo sé). Con descripciones fabulosas y... Es un trilogía, que desgraciadamente no he tenido la oportunidad de leerme las continuaciones, ya sea por escased de tiempo o, porque al entrar en la librería me han llamado otros libros :) una pena. Bueno, que os lo recomiendo y mi puntuación es... 3.5/5
Besitos.

1 comentario:

luna dijo...

Este es un buen libro, que como dice loky me leí gracias a ella, me gustó y además es muy entretenido y cuando empiezas a leerlo no puedes parar,
yo no soy de leerme los libros rápido y este me lo leí en dos días