8 de abril de 2011

El circo de los extraños

¡Hola! Hoy es viernes :D Bueno, os traigo la sipnosis de "El circo de los extraños" . Primero, y antes que nada, me gustaría dar un consejo:
  1. Si te has leído el libro, por favor, no veas la película, pero si es al revés, haz lo que prefieras.







SINOPSIS:
Darren Shan es, aparentemente, un chico normal; le gusta jugar al fúbol, mandarse mensajitos con sus amigos y siente verdadera fascinación por las arañas. Un día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, el Cirque du Freak, prohibido en la ciudad, porque actúan criaturas anormales y raras. Por ejemplo, hay un hombre-lobo, una mujer barbuda, un niño serpiente o una tarántula -Madame Octa-, que se alimenta de cabras, hace trucos y su dueño ¡asegura ser un vampiro!
Darren, fascinado por la tarántula, decide robarla y llevársela a casa para domesticarla. Pero la araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma al vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

OPINIÓN PERSONAL:
En este caso, voy a poner un comentario que puse en la web de entrelectores:
loky
  • loky
  • 6 de Enero de 2011
  • Puntuación: 7
RARO PERO BUENO.
Los dos primeros capitulos te enganchan al cien por cien y desde ahi hasta el final del libros no paras.Si os gustan los vampiros y lo paranormal es vuestro libro.

Espero que os guste. Besos.
PD: Si habéis estado pendientes a las noticias de los actores de Los juegos del hambre sabréis quienes son los actores que interpretan a los protagonistas( he de decir que no estoy de acuerdo) bueno, pues Josh (Peeta) sale en esta película.

3 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
yo sí vi la peli antes pero porque ni sabia que había libro,m pero siento curiosidad por saber porqué prefieres ese orden de preferencia xd
normalmente la gnete prefiere leer el libor y ver la peli xd
y tu lo expones como al reves jajaj por qué? xd!
besoos :D!!

Loky dijo...

Hola Elisabet! Gracias por leer la entrada. La verdad, te explico. Yo me leí el libro sin muchas ganas, ya que era un regalo de mi madre y ya lo había cambiado varias vees, y la verdad es que me sorprendió,me gustó bastante. Pero más tarde sacaron la película, y cuando la ví con mis amigos estuve a punto de quitarla, pero ellos no quisieren. No tiene nada que ver,la película ha copiado a los personajes y se ha inventado la historia. He aquí la razón por la que si te has leído el libro no veas la película,pero si es al revés,te lo aconsejo,para quitarte ese sabor de boca. Nos vemos. Besitos.

Ángel oscuro dijo...

Pues yo la verdad es que no he visto ni la peli ni he leído el libro!! la verdad es que el libro no me llamaba mucho porque no sabía cuantos libros eran y luego la peli leí en algún lado que era un poco rara y no la ví!! asi que igual me animo y veo la peli o me pillo el libro!! no séee, ya veremoss!!!!!!!
Un besoteeeeee