10 de abril de 2011

Domingos musicales (2)

HOlaa!! Os dejo lo nuevo de Carlos Baute; algo sobre Rihanna y por último algo de Usher. ¡Espero que os guste! :)
· Carlos Baute: Amarte bien.

-Letra en Español:

Como te amo yo...
Como te explico
Como resumo en poco tiempo
Lo que te amo yo
Como te digo en tres minutos
Lo que siento yo...

Recuerdo el dia en que
Te conoci muy bien
En ese otoño de noviembre aquel atardecer
Inolvidable aquel dia
Lo que sucedio

Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba
Lo facil que era entregarte mi alma
Cuando el amor te llega, te aprapa y te desarma
Ohhhh...

Te amo en carne viva y sin dolor
Te amo como nadie en esta vida te amo yo
Te amo cuando callas y me besas sin control
Te amo como un niño cuando tiene una ilusion

Amarte bien
Amarte bien
Lo unico que quiero es solamente Amarte bien
Amarte bien
Amarte bien
Lo unico que quiero es solamente Amarte bien

Ha sido magia si
El dia en que te vi
Ha sido fantasia pura desde que te di
El primer beso nuestro
Nunca olvidare

Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba
Lo facil que era entregarte mi alma
Cuando el amor te llega, te aprapa y te desarma
Ohhhh...

Te amo en carne viva y sin dolor
Te amo como nadie en esta vida te amo yo
Te amo cuando callas y me besas sin control
Te amo como un niño cuando tiene una ilusion

Te amo gigantesco, exagerado...
Como te amo yo
Amarte bien es lo que quiero...
Amarte bien

Te amo en carne viva y sin dolor
Te amo como nadie en esta vida te amo yo
Te amo cuando callas y me besas sin control
Te amo como un niño cuando tiene una ilusion

Amarte bien
Amarte bien
Lo unico que quiero es solamente Amarte bien
Amarte bien
Amarte bien
Lo unico que quiero es solamente Amarte bien
·Rihanna: Only girld in the world.
 
La la la la
La la la la
La la la la

I want you to love me, like I'm a hot guy
Keep thinkin' of me, doin' what you like
So boy forget about the world cuz it's gon' be me and you tonight
I wanna make your bed for ya, then imma make you swallow your pride
Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man
Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only one...

Want you to take me like a thief in the night
Hold me like a pillow, make me feel right
Baby I'll tell you all my secrets that I'm keepin', you can come inside
And when you enter, you ain't leavin', be my prisoner for the night

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Adictivoz.com Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands,
Like I'm the only one who knows your heart, only one...

Take me for a ride
Oh baby, take me high
Let me make you first
Oh make it last all night
Take me for a ride
Oh baby, take me high
Let me make you first
Make it last all night

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man.

Only girl in the world...
Girl in the world...
Only girl in the world...
Girl in the world.
-Letra en Inglés:

La la la la
La la la la
La la la la

Quiero que me ames, como si yo fuera un chico ardiente
Que pienses que yo, te hago lo que te gusta
Así que olvidate del mundo, porque esta noche seremos sólo tu y yo
Quiero tenderte la cama, para después hacer que te tragues tu orgullo.

Quiero que me hagas sentir como si yo fuera la única chica en el mundo,
Como si fuera la única a la que vas a amar en tu vida,
Como si fuera la única que conoce tu corazón
La única chica en el mundo...
Como si fuera la única que esta al mando
Porque soy la única que sabe como hacerte sentir hombre
Quiero que me hagas sentir como si yo fuera la única chica en el mundo,
Como si fuera la única a la que vas a amar en tu vida,
Como si fuera la única que conoce tu corazón
La única...

Quiero que me raptes como un ladrón en la noche
Que me abrazes como a una almohada, que me hagas sentir bien
Cariño, voy a contarte todos los secretos que estoy guardando, puedes pasar
Y cuando estes dentro, no podrás escapar, serás mi prisionero durante toda la noche.

Quiero que me hagas sentir como si yo fuera la única chica en el mundo,
Como si fuera la única a la que vas a amar en tu vida,
Como si fuera la única que conoce tu corazón
La única chica en el mundo...
Como si fuera la única que esta al mando
Porque soy la única que sabe...
Como si fuera la única que conoce tu corazón, la única.

Llévame a dar un paseo
Oh cariño, llévame a lo alto
Déjame ser la primera
Oh, hagamoslo la noche entera
Llévame a dar un paseo
Oh cariño, llévame a lo alto
Dejame hacer que seas el primero
Hagamoslo la noche entera

Quiero que me hagas sentir como si yo fuera la única chica en el mundo,
Adictivoz.com Como si fuera la única a la que vas a amar en tu vida,
Como si fuera la única que conoce tu corazón
La única chica en el mundo...
Como si fuera la única que esta al mando
Porque soy la única que sabe como hacerte sentir hombre

La única chica en el mundo...
Chica en el mundo...
La única chica en el mundo...
Chica en el mundo.

Usher ft Pitbull : Got Us Falling In Love Again.

 Letra en Inglés:

Usher (yeah man)
So we back in the club
Get that bodies rocking from side to side (side to side)
Thank God the week is done
I feel like a zombie gone back to life (back to life)
Hands up, and suddenly we all got our hands up
No control of my body
Ain’t I seen you before?
I think I remember those eyes, eyes, eyes, eyes

Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, baby tonight, the DJ got us falling in love again
So dance, dance, like it’s the last, last night of your 
life, life
Gonna get you right
Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again

Keep downing drinks like this
Not tomorrow that just right now, now, now, now.
Gonna set the roof on fire
Gonna burn this mother fucker down, down, down, down.

Hands up, when the music drops
We both put our hands up
Put your hands on my body
Swear I seen you before
I think I remember those eyes, eyes, eyes, eyes

Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, baby tonight, the DJ got us falling in love again
So dance, dance, like it’s the last, last night of your
 life, life
Gonna get you right
Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again

In the cover of the music
Get naked baby
I’m sorry chica
Better holla at Tyrone
Let him know how I jump through your foot loop
Scolla chico two can
We’re from the blocka blocka o polaca
Were the boys get loose like wacka flacka
Oh no man, it’s global
Was’ up
Colale flacka
I wanna be your giant, no not your dada
Dale abre ai
Papa Nicholas baby
Let me see
Yo soy Jaunito
Que stato taito
Yo freco, no, OK

Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, baby tonight, the DJ got us falling in love again
So dance, dance, like it’s the last, last night of your 
life, life
Gonna get you right.

Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, baby tonight, the DJ got us falling in love again
So dance, dance, like it’s the last, last night of your 
life, life
Gonna get you right
Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, thank you DJ.
-Letra en Español: 

Usher (sí hombre)
Así que de vuelta en el club
Consigue que los cuerpos rockeen de lado a lado (de lado a lado)
Gracias a Dios la semana se termina
Me siento como un zombi que vuelve a la vida (de nuevo a la vida)
Manos arriba, y de repente todas nuestras manos arriba
Sin control de mi cuerpo
No es que te he visto antes?
Creo recordar esos ojos, los ojos, los ojos, los ojos
Porque esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Sí, esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Asi que baila baila, Como si fuera la ultima ultima noche de tu vida vida, Voy a tener tu derecho
Porque esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Manten abajo las bebidas como éste
No mañana no esta bien, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora
Voy a fijar el techo en llamas
Vamos a incendiar este hijo de puta abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo
Manos arriba, cuando la música gotea
Ambos levantamos las manos
Pon tus manos en mi cuerpo
Juro que te había visto antes
Creo recordar esos ojos, los ojos, los ojos, los ojos
Porque esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Sí, esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Asi que baila baila, Como si fuera la ultima ultima noche de tu vida vida, Voy a tener tu derecho
Porque esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez


[] PITBULL
...

En la cubierta de la música
desnudate chica
lo siento chica
Mejor holla en Tyrone
Hágale saber cómo voy a saltar con un lazo en el pie
Scolla chica dos puede
Nosotros somos de blocka blocka o Polaca
Donde los chicos se perdian como Wacka flacka
¡Oh, no hombre, es mundial, que pasa con colale flacka
Yo quiero ser tu gigante, no, no tu papá
Dale Abre ahí
Papa Nicolás chica Déjame ver
Yo soi el cubanito
Que está tostaito
Yo freco, no ok

Porque esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Sí, esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Asi que baila baila, Como si fuera la ultima ultima noche de tu vida vida, Voy a tener tu derecho
Porque esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Sí, esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Asi que baila baila, Como si fuera la ultima ultima noche de tu vida vida, Voy a tener tu derecho
Porque esta noche chica, el DJ nos hizo enamorar otra vez
Sí, gracias DJ.
 
 
 
¡Muchisimos besos a TODOS los seguidores!

1 comentario:

ѕweeт ѕara dijo...

La de Usher no puedo parar de escucharla♥ y la de Rihanna también me gusta mucho=)

Un beso^^