3 de abril de 2011

Domingos musicales (1)

Buenos días luceritos, aquí os dejo más canciones :)
·Oceana - Cry Cry



-Letra en Inglés:

When she was a young girl
She used to play with me
I was her best friend
We were inseparately
We loved to ride our bikes
Playin’ hide and seek
Sneaking all the night
Dancing in the street
I look back at the time
Now i realise
She loved to play with fire
I should have seen it in her eyes
I should have seen it in her eyes
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hopes,die die die
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hopes,die die die
Na,na,na,na,na,na,na
Na,na,na,na,na,na,na
She fell in love for the first time
He was older than her
Then he made her do things
First she wouldn’t tell
She left everything behind
Couldn’t find a place
Running through the night
Loosing all her faith
She throws away the pain
Turning off her lies
But still she makes it seem like everything’s alright
Like everything’s alright
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hopes,die die die
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hopes,die die dïe… 

-Letra en Español:

Cuando era una jovencita
solía jugar conmigo.
Yo era su mejor amiga,
éramos inseparables.
Nos encantaba ir en nuestras bicis,
jugar al escondite,
escaparnos toda la noche,
bailar en la calle.
Miro atrás en el tiempo.
Ahora me doy cuenta.
Le encantaba jugar con fuego.
Debí haberlo visto en sus ojos.
Debí haberlo visto en sus ojos.

En tu interior lloras, lloras, lloras.
No dejes que tus esperanzas mueran, mueran, mueran.
En tu interior lloras, lloras, lloras.
No dejes que tus esperanzas mueran, mueran, mueran.
Na,na,na,na,na,na,na
Na,na,na,na,na,na,na

Se enamoró por primera vez,
él era mayor que ella.
Luego le hizo hacer cosas
que al principio no contó.
Lo dejó todo atrás,
no encontró un lugar.
Corrió a través de la noche,
perdió toda la fe.
Arrojó el dolor,
se despojó de sus mentiras,
Pero se empeña en aparentar que todo está bien.
Que todo está bien…

En tu interior lloras, lloras, lloras.
No dejes que tus esperanzas mueran, mueran, mueran.
En tu interior lloras, lloras, lloras.
No dejes que tus esperanzas mueran, mueran, mueran.
Na,na,na,na,na,na,na
Na,na,na,na,na,na,na

·Shakira - Te dejo Madrid 


-Letra en Español:
Uh... ah ah
si, ya es hora de esconder
del mundo el dolor
bajo la piel

yo se que estare bien
los gatos como yo
caen de pie

no quiero
jugar mi suerte por ti
y no puedo
Con V pequeña vivir
pronto estare de aqui
muy muy lejos

ahi me voy otra vez
ahi te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir
mejor le digo adios
a tu boca de anis

si, ya es hora de limpiar
las manchas de miel
sobre el mantel

yo nunca supe actuar
mis labios se ven
muertos de sed

no quiero
dejarlo todo al azar
entiendo
que he comenzado a estorbar
pronto estare de ti
muy muy lejos

ahi me voy otra vez
ahi te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir
mejor le digo adios
a tu boca de anis

ah, aah

ay te dejo madrid
madrid
a tu boca de anis
a tu boca de anis

2 comentarios:

Raveloteca dijo...

Me encantan estas canciones!

Azalea dijo...

¡Ayyy! ¡Me encanta la canción de Oceana!
¡Te sigo!

~ El baúl de los secretos ~
http://elbauldeazalea.blogspot.com