18 de abril de 2011

Cositas

¡Hola! Vemg con algunas cosillas que contaros:
  1. No tengo ni la más remota idea de como va eso de las editoriales, así que dejaré los concursos con premios para cuando lo entienda(siempre se agradece que se explique :D). Pero eso no significa que no pueda organizar un sorteo sin premio material. Viendo que acaba de unirse el seguidor número 24 (¡¡Gracias a todos!!) Y después de pensarlo bastante, voy a realizar un concurso de relatos cuando el blog llegue a los 25 seguidores, tal y como dije hace unos días. Las bases las subo cuando estemos los 25, pero puedo adelantaros algunas cositas:
  • No habrá premio material en plan libro o marcapáginas
  • Será internacional siempre y cuando se escriba el español.
  • El premio será: un hueco en Mis relatos y yo,y ahora diréis¿Y para que quiero eso? Pregunta sencilla que será respondida pronto o colaborar en el blog(en caso de elegir esto último me podré en contacto con el ganador para mandarle las normas)
  • Espero que participen y que les gusten la idea
     2. Pronto subiré otro relato, un poco más largo. Me estoy planteando empezar          un librito y subir capítulo por capítulo,pero no estoy segura
     3. Recuerdo que hay una encuesta en el blog. Estaría eternamente agradecida          de que participáseis.
     4. Besitos pequeños luceros, disfrutad de la Semana Santa.

1 comentario:

Oleadas de Tinta dijo...

:) Me parece genial, y que bien que sea la seguidora número 24 :D Estoy deseando que hagas el concurso de relatos! A ver que se me ocurre, un besín