10 de abril de 2011

Como por arte de magia

  • Buenas tardes luceritos. Aquí va otro de mis pequeños relatos. El reto consistió en crear una historia en la que te convertías en algo diminuto:
Se me cerraron los ojos. Al abrirlos todo cambio para siempre. Desde entonces mido 30 cm y no hay cura alguna.
Los primeros días fueron los peores pero ahora me parecen divertidos.
Estaba de visita turística por Londres cuando se efectuó el cambio. No se nada de ello, solo se que se me cerraron los ojos y, de repente me encontré en un laberinto de pies. Parecía que todos intentaban pisarme. Llegué como pude a un callejón solitario,donde pensaba que no iba a haber nadie, pero sí que lo había. Alguien estaba esperándome. Tenía mi misma estatura y su nombre era Lena. Me contó todo sobre lo que me ocurría. Según ella ocurre como por arte de magia. También me contó que venía de La Ciudad(Así es como se llama nuestro mundo). Después de esto desapareció dejando en su lugar un papel azul chillón donde ponía como llegar a La Ciudad.
Así empezó mi aventura en busca de Lena y su mundo.
  • Aprovecho esta entrada para deciros que vamos ha estar ausentes miércoles, jueves y viernes, debido a excursiones escolares. Esperamos que la semana siguiente, aunque sea Semana Santa, podamos publicar algo. Hasta otra.

4 comentarios:

Elisabet dijo...

Hola!!^^
jaja por arte de magia? xd!! te imaginas que eso sucediera?¿ xd!!
me hubiera gustado saber más sobre que le hubiera pasado si hubiera seguido siendo enana, y adonde le habría llevado Lena xd!! sería un buen comienzo para una gran historia :P!
besoos :D!

Loky dijo...

Hola! Yo también pensé que iba ha ser una novelita o algo por el estilo... pero se quedó en lo que lees. Gracias por cometar. Saludo2.

ANGELES dijo...

Me parece un buen comienzo para una genial historia!!!

primas Garrido dijo...

Hola!! es un genial comienzo , nos as dejado con las dudas xD
bueno saludoss!!