27 de abril de 2011

¡1er Concurso en el blog! (editado)

¡Hola! YA SOMOS 25 y eso significa...¡Concurso de relatos" Mirando a las estrellas"! Ojalá entendiera lo de las editoriales y pudiera sortear un librito, pero me conformo con esto, por el momento. Muy facilito. Yo seré la única miembro del jurado. EDITO:En caso de empate elegirá mi hermana(Mariposilla)
BASES OBLIGATORIAS
  • Ser seguidor del blog. Para hacerte seguidor debe gustarte el blog sino lo hace no te apuntes, otra vez será. No quiero seguidores fantasma, gracias.
  • La historia que mandes tiene que estar escrita en español.
  • Debe incluir portada con el título y no ocupar más de tres folios(cuatro con la portada)
  • El concurso se llama "Mirando a las estrellas" y,para que el relato sea válido tiene que estar relacionado con los éstas.
  • Comentar en esta entrada.

  • EDITO:Para que se realice tendrá que haber mínimo 4 participantes.


    PREMIOS
    • Como ya he mencionado múltiples veces no será un libro( ¡lo siento! ) Sino que será un espacio semanal en MIS RELATOS Y YO o CONTRIBUIR EN MI BLOG. Solo habrá un ganador que elegirá entre esas dos opciones. 

    ¿QUÉ HAY QUE HACER CON ESO?
    • Tendréis que mandarlo todo a lectora_4ever@hotmail.com con el asunto: "Mirando a las estrellas" Con vuestro Nick, la url del perfil blogger y lo que preferiría ganar. La historia deberá ir adjunta.
    FECHAS
    • El concurso empieza hoy y finaliza el día 13 de mayo a las 23:59
    • El fallo del concurso se dará, a ser posible el día EDITO: 15 de mayo, domingo.
    •  Atención porque esto es nuevo: No leeré ningún relato hasta que no haya el número mínimo de participantes.
    Espero que os guste y que participéis. Gracias por confiar en nosotros. Se agradecería la difusión del concurso a través del banner (en el sidebar arriba) o una entrada en tu blog. Gracias de nuevo . Besitos, LOKY.

    PD: Marazul ¿ A qué te suena el nombre del concurso? :P
                                              


    3 comentarios:

    Mely dijo...

    Holaaa!
    Suena interesante el concurso =)
    Ahora me pongo a escribir,
    Besitos xD

    luna dijo...

    Hola a todos!! Creo que todos, aunque no se nos de muy bien escribir, solo por la ilusión que le hace a Loky y porque el premio, aunque no sea un libro también es un tesoro deberíamos participar y sobre todo porque a Loky se que le cuesta mucho compartir ese espacio con el ganador. Yo aunque colabore con este blog voy a participar y ya le estoy dando vueltas a la historia, además el tema es muy original e interesante, así se nos puede ocurrir algo diferente.
    Espero que participéis, besos Luna

    Astarielle dijo...

    Yo ya participeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeee