4 de marzo de 2011

Por vosotros

Bueno, como os prometí, aquí tenéis mis relatos, no os podéis imaginar la vergüenza que me da. También, queridos luceros, quería deciros que estos relatos, para vosotros, a lo mejor no tienen sentido, ya que algunas los  escribo en una clase del instituto, por eso creo que os explicaré las actividades antes, espero que os gusten tanto como a mí y que las disfrutéis más que yo, que no es muy dificil :)
PD: Me haría mucha ilusión que comentarais,tanto para bien como para mal.

1 comentario:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, ya he creado tu ficha de socia, akí tienes el link pa k le eches un vistazo y m des tu opinión... si falta algo o encuentras algo k no sea correcto, hazmelo saber.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/60-loky.html

x cierto, bienvenida al club!!, y ahora k eres socia, k tal si haces la entrevista?:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html

En ese link encontrarás las preguntas, responde en la misma entrada dejándo un (o varios) comentarios y listo!.

Saludos y bs