29 de marzo de 2011

Lucero de la noche

  • Esta historia es la que bautizó a mi blog, no sé por que elegí esta historia, quizá fue la foto en la que me inspiré, pero no lo sé, de verdad:
Una estrella brillaba en el cielo más que ninguna. Al menos eso era lo que se podía apreciar desde la densa maleza de los alrededores de la mansión.
Todas las noches me escabullía por la ventana de mi cuarto para contemplar la fachada de aquella casa. Las yerbas, las yerbas cubrían toda la áspera superficie. Podrías estar horas mirándolas ya que crecían rápidamente. A lo lejos se podía observar una planta hermosa llena de flores rojas que le daban el punto justo de color a aquel maravilloso paisaje.
Fin.

4 comentarios:

Florencia Fire dijo...

Muy buen texto. Allí describes lo que la foto te muestra. Unas faltas ortográficas hay, nada más :)
Saludos!

Loky dijo...

Fue de los primeros que escribí. Ya he corregido los errores, me pasa por teclear tan rápido :)
Besos, y gracias por leerme!

Loky dijo...

Fue de los primeros que escribí. Ya he corregido los errores, me pasa por teclear tan rápido :)
Besos, y gracias por leerme!

Lourdes dijo...

¡Muy bonito!