4 de marzo de 2011

Crepúsculo

Poniendo en práctica uno de los votos de la encuesta voy a escribir la reseña del libro, que si no lo reseño, no soy yo.
RESEÑA:
Crepúsculo cuenta la historia de una joven, Bella, que se muda a la casa de su padre. Para ello debe atravesar todo el continente. Al llegar a Forks, el pueblo de su padre, se reencuentra con un amigo de su infancia, Jacob Black, con el que forma una extraña amistad. El primer dia en el instituto aparecen un grupo de jóvenes misteriosos y bastante guapos. Bella se enamora rapidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Todo el libro, y la saga, trata de la elección entre Edward y Jacob, el vampiro y el hombre lobo, y de las consecuencias de su elección.
¿Con quién te quedarías?
 OPINIÓN PERSONAL:
Crepúsculo es una historia que te engancha de principio a fin, que te deja con intriga y con ganas de más. Stephenie Meyer escribe de manera sutil y romántica escribiendo frases como esta:
"El crepúsculo,otro final... no importa lo perfecto que sea el dia, siempre ha de acabar"
En conclusión si buscas una historia romántica, paranormal y única, creo que este libro te va a gustar tanto como a mi,que ya es dificil.

Nos leemos luceritos!! Y ánimo con los exámenes.